Concursantes buscarán convencer con sus platillos en "A fuego rápido"

Cocinar bajo presión es el principal reto al que se enfrentarán los participantes del nuevo “reality show” “A fuego rápido”, quienes tendrán que convencer al chef Eduardo Palazuelos, que son los...

Cocinar bajo presión es el principal reto al que se enfrentarán los participantes del nuevo “reality show” “A fuego rápido”, quienes tendrán que convencer al chef Eduardo Palazuelos, que son los mejores.

Los diferentes participantes en este programa tendrán que crear diversos platillos usando su creatividad, destreza y talento con un tiempo limitado.

Esta temporada que se estrenará este jueves a las 23 horas en el canal Discovery Home & Health, estará conformada por nueve capítulos en donde el citado juez de la casa, calificará los resultados, acompañado por algunos expertos.

Las reconocidas chefs mexicanas invitadas, quienes también evaluarán a los concursantes son: Lula Martín del Campo, Josefina Santacruz, Zahie Téllez, Ana Paula, Manyu Muñoz y Fernanda Prado.

Palazuelos comentó que es diferente cuando alguien cocina con calma, que cuando estás contrarreloj y tienes que seleccionar los ingredientes en pocos minutos “hasta nosotros que nos dedicamos a esto nos sentiríamos nerviosos”, opinó.

Informó que todos los participantes demostraron un alto nivel de competición y cada programa tendrá a tres individuos o parejas participantes, ya sean: recién casados, niños, abuelas con nietos, famosos, entre otros.

Por ejemplo en esta última categoría participaron los actores: Alfonso Dosal, Alejandro de la Madrid y Verónica Toussaint, quienes tuvieron que realizar brochetas y algún platillo estrella.

Cabe mencionar que en cada emisión habrá elementos inesperados que le dará algún “twist” al desafío lo que provocará que la dinámica se complique, como lo es: añadir algún ingrediente secreto o restarle minutos al reloj.

El conductor será Carlos Quirarte, quien opina que esta aventura será muy atractiva para el televidente, quien puede disfrutar de una experiencia divertida y en el que puede aprender bastante del arte culinario.

“Ha sido una bendición conocer a quienes considero los mejores chefs de Latinoamérica y puedo decir que del mundo, no sólo porque los haya conocido en este proyecto, sino porque su trayectoria lo dice”, subrayó.