PGR Jalisco logra sentencia en nuevo sistema de justicia Penal

La PGR delegación Jalisco obtuvo del Juez de Distrito Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio una sentencia de dos años y seis meses de prisión contra un hombre, por su...

La PGR delegación Jalisco obtuvo del Juez de Distrito Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio una sentencia de dos años y seis meses de prisión contra un hombre, por su responsabilidad en el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Indicó que después de la integración de la carpeta de investigación el representante social de la Federación lo presentó ante el Juez de Control, quien determinó su vinculación a proceso.

Tras ello, en audiencia de procedimiento abreviado dictó la sentencia condenatoria contra el imputado.

La PGR señaló que de acuerdo con la carpeta de investigación elementos de Seguridad Pública de Guadalajara recibieron un reporte ciudadano, en el que se denunciaba que un hombre realizaba detonaciones con arma de fuego.

Añadió que por lo anterior los elementos municipales se trasladaron al sitio referido, donde detuvieron al ahora sentenciado quien portaba un arma de fuego calibre nueve milímetros.