En Chihuahua brindan atención a pacientes con depresión severa

El Centro de Atención y Prevención Psicológica (CAPPSI) brinda atención especializada a pacientes con severos diagnósticos de depresión, quienes fueron canalizados para recibir atención psiquiátrica...

El Centro de Atención y Prevención Psicológica (CAPPSI) brinda atención especializada a pacientes con severos diagnósticos de depresión, quienes fueron canalizados para recibir atención psiquiátrica gratuita por parte del municipio.

María Martínez Martínez, egresada de las universidades Nacional Autónoma de México (UNAM), y Autónoma de Chihuahua “UACH), y con certificación del Consejo Mexicano de Psiquiatría, brindará atención especializada un sábado al mes a los casos más urgentes detectados por los terapeutas, informó el CAPPSI.

Señaló que el pasado sábado 5 de noviembre se brindaron las primeras consultas psiquiátricas, por lo que cuatro pacientes recibieron atención especializada por parte de la especialista egresada de la UNAM.

Indicó que esperan estar en condiciones de incrementar las horas de consulta psiquiátrica, para así brindar una mejor atención a los pacientes de CAPPSI bajo la atención de la especialista egresada también de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH).

Para mayor información puede llamar al 072 extensión 2260 en la ciudad de Chihuahua o 614 200-48-00 desde el exterior.