Edith Encalada incluye “cover” de Armando Manzanero en disco debut

La cantante de pop Edith Encalada lanza al mercado su álbum debut “Imagina”, del que se desprende el sencillo del mismo nombre y que en breve estará a la venta en formatos físico y digital.En...

La cantante de pop Edith Encalada lanza al mercado su álbum debut “Imagina”, del que se desprende el sencillo del mismo nombre y que en breve estará a la venta en formatos físico y digital.

En entrevista telefónica con Notimex, Encalada destacó que el material contiene 10 temas, nueve de los cuales son de su inspiración y un “cover” del compositor Armando Manzanero, a quien admira por su trayectoria artística, y con quien sueña hacer algún día un dueto y rendirle un disco tributo.

“Este disco fue producido y dirigido por Gonzalo Velázquez Schroeder, ganador de un Grammy Latino, y las fotos de la portada fueron tomadas por Javier Vallín, en lugares turísticos de Mérida, como las pirámides de Chichén Itzá y en la ciudad de Cancún, donde actualmente vivo”.

Edith Encalada, quien indicó que sus influencias musicales son Shakira y Mariah Carey, desea conquistar al público con su propuesta de balada pop, pero en especial con su voz y su talento: “Mis canciones hablan de amor y desamor, de experiencias que me han dado fortaleza”.

La cantautora, originaria de Mérida, Yucatán, respondió a Notimex, que confía en su talento y vislumbra que pronto tendrá su propio público.

La compositora agradeció Armando Manzanero, por haber creído en ella y darle el permiso de cantar “Adoro”.

Encalada informó que con el tema “Imagina”, cerrará este 2016, para dar paso a una gira de presentaciones el año entrante, con el deseo de aumentar el número de seguidores: “Quiero convertirme en una estrella del pop mexicano y latino”, finalizó.