Camacho Quiroz confía en que se hará justicia en el caso Javier Duarte

El coordinador priista en la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz, aseveró que nadie puede estar fuera de la ley, por lo que confió en que pronto se detenga al gobernador con licencia de...

El coordinador priista en la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz, aseveró que nadie puede estar fuera de la ley, por lo que confió en que pronto se detenga al gobernador con licencia de Veracruz Javier Duarte de Ochoa.

En el marco del izamiento de bandera que se realiza en San Lázaro el primer martes de cada mes, y en el que participó una orquesta y coro de niños y adolescentes rescatados de la calle de todas las delegaciones de la capital del país, Camacho Quiroz destacó la importancia de que siga su curso la investigación sobre el mandatario.

Sobre las declaraciones del gobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado, de que desconocía si Duarte tenía una orden de aprehensión por presuntos malos manejos de recursos públicos y lo apoyó para que abordara un helicóptero y viajara a Coatzacoalcos, dijo que sólo conoce lo que se ha divulgado en la prensa.

Sin embargo señaló que esas declaraciones, así como otros elementos deben sumarse a las pruebas que ya se tienen con el fin de que se complete la visión de las autoridades judiciales y se haga justicia a cabalidad.

“Ni Javier Duarte ni ninguna persona a la que se le impute la comisión de un delito puede estar fuera del alcance de la justicia, y más en un asunto que ha tenido tanto revuelo mediático, que acaba no sólo haciendo daño a los veracruzanos, a la política, a la representación pública, por eso confiamos en la pronta aprehensión y procesamiento de Javier Duarte”, señaló el diputado federal.