Kiss, Twisted Sister, Lamb of God y Carcass en festival metalero

El integrante del comité organizador del Corona Northside, Juan Carlos Guerrero, dio a conocer el cartel del festival el próximo 12 de noviembre en el Parque Fundidora en Monterrey.“Este es el...

El integrante del comité organizador del Corona Northside, Juan Carlos Guerrero, dio a conocer el cartel del festival el próximo 12 de noviembre en el Parque Fundidora en Monterrey.

“Este es el primer festival y nos enorgullece presentar la alineación que incluye a una gran cantidad de bandas que compartirán escenario con agrupaciones como Suicidal Tendencies, Twisted Sister, entre otros”, señaló.

Dijo están muy contentos de contar en esta primera edición con las leyendas del Metal y del Rock, como son Kiss, Twisted Sister, Lamb of God, Carcass, Sepultura y muchas bandas más.

“Sabemos que este será el primero de muchos festivales”, aseguró.

Para esta edición se espera a más de 30 mil asistentes que podrán estar al pendiente de los escenarios, Guerrero agregó que “se volverá un referente en cuanto a festivales de esta envergadura, pues es el único que se especializa en el metal en la zona”.

Agregó que se realizó un concurso a nivel nacional para seleccionar a una banda que tocará en el mismo escenario que las demás propuestas musicales: “este tipo de concursos se están volviendo un referente”.

Sabaton llegará directo de Suecia, además de P.O.D., los californianos de Suicidal Tendencies, Angra, Animal, Haggard, Sacred Reich, Vital Remains y Coventrate.