Prevén lluvias fuertes por frente frío seis en tres estados

La Dirección General de Protección Civil estatal, informó que, de acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional, para mañana el frente frío número 6 ocasionará tormentas fuertes en Puebla, Hidalgo y...

La Dirección General de Protección Civil estatal, informó que, de acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional, para mañana el frente frío número 6 ocasionará tormentas fuertes en Puebla, Hidalgo y Veracruz.

Indicó que por lo anterior mantienen trabajo coordinado con los Ayuntamientos, así como la Comisión Nacional del Agua (Conagua), para atender posibles contingencias por las condiciones climatológicas.

La dependencia estatal señaló, que para la capital poblana y zona metropolitana, esperan condiciones de cielo medio nublado, lluvias por la tarde noche, temperaturas máximas de 23 centígrados y mínimas de 11 centígrados.

Protección Civil del estado exhortó a la ciudadanía a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas y de clima mediante la página de internet http://www.sgg.puebla.gob.mx/.