Pepe Aguilar apadrinará a Lety López y le producirá un disco

La actriz y cantante de música mexicana, Lety López, quien radica en Los Angeles, será apadrinada por Pepe Aguilar, que será el productor de su nuevo disco.López fue ganadora del Gran Concurso de...

La actriz y cantante de música mexicana, Lety López, quien radica en Los Angeles, será apadrinada por Pepe Aguilar, que será el productor de su nuevo disco.

López fue ganadora del Gran Concurso de Canto La Reina del Mariachi, producido por Pepe Aguilar en diciembre 2013, premio que le permitió abrir todos los conciertos del intérprete en 2014, y cantar ante más de 500 mil personas en México y en Estados Unidos.

La también actriz regresará a México en diciembre para grabar el disco, y además tendrá la oportunidad de presentarse en el país, se informó a través de un comunicado de prensa.

La cantante ha protagonizado dos obras producidas por Ocesa Teatro: “Si nos dejan, El gran musical mexicano” y “Mentiras, el musical".

Actualmente, López da vida a “Sandy”, en la obra “Vaselina USA”, donde comparte créditos con Mike Biagio, y han tenido como invitados a grandes estrellas: Maribel Guardia, Pablo Montero y Luis Coronel, entre otros.