Reclutamientos masivos para empleo en Guadalajara

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) de Jalisco informó que de hoy al 9 de noviembre, en el Servicio Nacional de Empleo Jalisco (SNEJ) realizan dos reclutamientos masivos de personal...

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) de Jalisco informó que de hoy al 9 de noviembre, en el Servicio Nacional de Empleo Jalisco (SNEJ) realizan dos reclutamientos masivos de personal de la Policía del Servicio de Protección Federal y una empresa chocolatera.

Indicó que con una oferta laboral de 500 vacantes, la Policía del Servicio de Protección Federal, de la Secretaría de Gobernación, recluta personal para el perfil de policía.

Señaló que para el puesto se pide que los solicitantes hombres tengan una estatura mínima de 1.62 metros, y las mujeres de 1.58 metros, secundaria terminada, ser de 18 a 35 años, nacionalidad mexicana, disponibilidad de cambio de residencia y tatuajes no visibles.

Agregó que los interesados en formar parte de la Policía del Servicio de Protección Federal deben presentarse en las instalaciones del Servicio Nacional de Empleo los días 7, 8 y 9 de noviembre de 10:00 a 17:00 horas con identificación oficial y Acta de Nacimiento.

Además de comprobante de domicilio; comprobante del último grado de estudios CURP y RFC con homoclave; dos referencias laborales, dos personales y dos vecinales; currículo con fotografía reciente, certificado médico; y hombres con cartilla militar liberada.

Puntualizó que las prestaciones que se ofrecen consisten en ahorro solidario, seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, licencia de paternidad y crédito de vivienda.

Destacó que por su parte la empresa chocolatera oferta desde hoy hasta el 9 de noviembre en las instalaciones del Servicio Nacional de Empleo Jalisco 150 vacantes para operarios de producción.

Añadió que para dicha oferta de trabajo se requiere personal con secundaria terminada, hombres y mujeres de 20 a 48 años y disponibilidad de rotar turnos.

Detalló que en el lugar las personas son contratadas de manera inmediata, para lo cual se requiere que lleven consigo solicitud de empleo, Acta de Nacimiento, certificado de estudios, CURP, RFC, INE, comprobante de domicilio vigente y número de afiliación al IMSS.

Precisó que las prestaciones que oferta la empresa son contratación directa, 30 días de aguinaldo, 60 por ciento de prima vacacional, servicio de transporte, comedor subsidiado, vales de despensa, así como bono de puntualidad.

Mencionó que quienes deseen participar en los reclutamientos masivos deben acudir a las instalaciones del Servicio Nacional de Empleo Jalisco en Paseo Degollado número 54, en Plaza Tapatía, de 10:00 a 17:00 horas.

Puntualizó que los días 15 y 16 de noviembre se llevará a cabo un reclutamiento masivo en Plaza Liberación por parte de conocida empresa, donde se ofertarán otras 180 vacantes.