PRI celebra unidad de sus diputados en Aguascalientes

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, sostuvo que el partido trabajará unido con los diputados priistas de la LXIII Legislatura de Aguascalientes, en favor de los...

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, sostuvo que el partido trabajará unido con los diputados priistas de la LXIII Legislatura de Aguascalientes, en favor de los hidrocálidos.

En un comunicado, el dirigente celebró el acuerdo de unidad y trabajo que se llevó a cabo entre los diputados de Aguascalientes para la elección del coordinador y vicecoordinadora del grupo parlamentario del PRI en el congreso local.

Ochoa Reza destacó que los priistas hidrocálidos encontrarán en el PRI nacional un espacio de diálogo y construcción, en beneficio de los militantes de la entidad.

En este marco, la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Norma Esparza Herrera, designó a Sergio Reynoso Talamantes como coordinador y a Edith Citlalli Rodríguez González como vicecoordinadora del PRI.

Los seis integrantes que conforman la bancada del tricolor en el congreso local son Sergio Reynoso Talamantes, Edith Citlalli Rodríguez González, Elsa Amabel Landin Olivares, Nidia Acosta Lozano, Josefina Moreno Pérez y David Nájera Moreno.

La dirigente del PRI en Aguascalientes resaltó que serán un partido de oposición vigilante del desempeño del gobierno en turno, exigiendo que se cumpla con el compromiso de trabajar conforme a las carencias y necesidades de las personas con una verdadera y real alianza en su beneficio.

Puntualizó que será muy importante que los representantes en los congresos, cabildos y alcaldías sostengan una comunicación estrecha con este instituto político, para que desarrollen su trabajo apegados siempre a la doctrina del PRI.