Comercio en línea, aliado para adquirir juguetes este fin de año

Uno de los aliados para encontrar el juguete deseado y evitar así las conglomeraciones de tiendas en las próximas fiestas de fin de año es el comercio en línea (e-commerce). Esta modalidad brinda al...

Uno de los aliados para encontrar el juguete deseado y evitar así las conglomeraciones de tiendas en las próximas fiestas de fin de año es el comercio en línea (e-commerce).

Esta modalidad brinda al consumidor la certeza de recibir a tiempo los productos solicitados y en excelentes condiciones, pero siempre hay que estar al pendiente de los gustos de quien recibe el obsequio y la posibilidad de encontrar el mismo.

Con la finalidad de que los consumidores anticipen sus compras para esta temporada, la empresa Amazon dio a conocer una lista de los productos que serán los más solicitados durante la temporada navideña.

Entre los más buscados para la temporada están Furreal Friends: Drago Mi Dragón Mágico, Trolls: Pack Figuras Colección de Color, Hot Wheels: Set de 20 vehículos surtido, Shopkins S5 y Hatchimals: Draggles Blue Egg, entre otros, que conforman una lista de 50 juguetes publicados en la página.

De acuerdo con un comunicado de la tienda virtual, el encargado de la Categoría de Juguetes en Amazon.com.mx, Steve Costello, dijo que la lista está organizada en varias categorías para que los clientes encuentren con facilidad lo que buscan.

“La lista cuenta con una amplia variedad de juguetes populares, los más vendidos, así como juegos de mesa clásicos, organizados por edad, género, precio, descuento, calificación de los compradores, entre otras opciones, haciendo más fácil para los clientes encontrar el regalo perfecto para cualquier niño”, dijo.

Las compras anticipadas para esta temporada se facilitan con el e-commerce, ya que se pueden hacer desde cualquier dispositivo y a cualquier hora del día, y así evitar tiendas cerradas o que se agoten las existencias de los productos deseados por los más pequeños en el hogar, destaca la firma.