En la Feria Turística de Londres funcionarios de Quintana Roo

El presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba y la secretaria de Turismo estatal, Marisol Vanegas Pérez participarán en la Feria Internacional de Londres.En un comunicado, la...

El presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba y la secretaria de Turismo estatal, Marisol Vanegas Pérez participarán en la Feria Internacional de Londres.

En un comunicado, la Secretaría estatal de Turismo informó que una delegación del gobierno de Quintana Roo participará en la Feria Turística World Travel Market, del 7 al 9 de noviembre en Londres.

Se trata de un evento líder en la industria del turismo internacional, al que acuden los principales mayoristas, no solo de Europa sino de otros continentes como Asia y África.

Durante tres días, los representantes de los Fideicomisos de Promoción Turística sostendrán citas de negocios y reuniones de trabajo estratégicas con los principales mayoristas.

Además acudirán a talleres sumamente importantes para el estado de Quintana Roo, ya que estas acciones permitirán medir esfuerzos de promoción y bienestar del turismo en las comunidades.

A esto se suman encuentros de trabajo de la titular del ramo con sus homólogos, responsables directos de la promoción turística donde se identificará la competencia del Caribe Mexicano con otros destinos.

En un comunicado, el gobierno municipal anunció la gira del alcalde Remberto Estrada.

De indica que este lunes 7 de noviembre, inicia la agenda de trabajo del Presidente Municipal de Benito Juárez.