Gala Montes debuta en teatro musical con “Vivir la vida”

La actriz Gala Montes emprende un nuevo reto en su carrera actoral, al debutar en teatro musical con la puesta en escena “Vivir la vida”, que le permitirá incursionar en su faceta de cantante.En...

La actriz Gala Montes emprende un nuevo reto en su carrera actoral, al debutar en teatro musical con la puesta en escena “Vivir la vida”, que le permitirá incursionar en su faceta de cantante.

En entrevista con Notimex, señaló: “Estoy emocionada por incorporarme a la obra, en la que además de actuar y cantar, puedo bailar, disciplinas que siempre he querido desempeñar y con las que espero continuar toda mi vida”.

La actriz que formó parte del reparto de la serie biográfica dedicada al cantautor mexicano Juan Gabriel, “Hasta que te conocí”, resaltó que ya tiene tiempo que se prepara en el canto y “luego de debutar formalmente en el teatro, algún día quiero sacar un disco”.

Dijo que en el futuro le gustaría que esta experiencia de actuar y cantar se repitiera porque, “sin duda, esta es mi vocación”, por ello, subrayó que se ha preparado concienzudamente para actuar en “Vivir la vida”, producida y dirigida por Isela Rico y que se presenta en dos funciones los domingos en el teatro Julio Prieto.

“Espero que mi personaje en esta obra de teatro mejores con cada función”, indicó Montes, quien espera que en algún momento se le abra la puerta para incursionar en cine.

Aunque no dio detalles de su próximo proyecto en televisión, destacó que forma parte del elenco de la cadena Telemundo, donde espera recibir una nueva oportunidad, incluso, precisó que le interesa radicar en Los Angeles.