Policía realiza operativos contra carreras de autos clandestinas

La subsecretaría de Control de Tránsito aplicó el operativo "Recuperación de Vialidades" para inhibir carreras clandestinas y garantizar la movilidad en vías primarias, secundarias y de acceso...

La subsecretaría de Control de Tránsito aplicó el operativo "Recuperación de Vialidades" para inhibir carreras clandestinas y garantizar la movilidad en vías primarias, secundarias y de acceso controlado.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina señaló que para tal efecto, en el Centro Histórico se aplicaron 49 infracciones, ocho arrastres al depósito vehicular y se colocaron 36 candados a automóviles estacionados en lugares prohibidos.

A lo largo de los tramos centro, norte y sur de la Avenida de los Insurgentes, policías de tránsito autorizados para infraccionar a conductores que no respeten el Reglamento de Tránsito, levantaron 45 infracciones y realizaron tres arrastres.

Mientras que en la red vial primaria de la Ciudad de México, patrullas de tránsito realizaron 58 carruseles, con la finalidad de inhibir hechos de tránsito por exceso de velocidad.

Además, en Periférico y Cañaverales, en la colonia Granjas Coapa, delegación Tlalpan, se aplicó el operativo "Arrancones", con la finalidad de evitar hechos de tránsito por carreras clandestinas; durante el dispositivo se trasladaron al depósito vehicular 12 automotores y dos motocicletas.