Recupera dinero y vuelve a comprar con PagaStar

Ahora existe la posibilidad de recuperar parte del dinero gastado mediante la aplicación PagaStar, la cual reembolsa un porcentaje de lo que se paga por un producto o servicio en sitios como...

Ahora existe la posibilidad de recuperar parte del dinero gastado mediante la aplicación PagaStar, la cual reembolsa un porcentaje de lo que se paga por un producto o servicio en sitios como supermercados, librerías, restaurantes y cafeterías, con la posibilidad de retirarlo de un banco o utilizarlo para pagar servicios en general.

De acuerdo con el cofundador de esta plataforma, Guillermo de Velasco, “el saldo acumulando se puede transferir a una tarjeta de crédito o débito, así como hacer el abono para tiempo aire a un celular, trabajando inclusive con la posibilidad de retirar de un banco con un código y pagar servicios en general”.

Esta app gratuita, regresa dinero al comprar productos en promoción en las más de cinco mil tiendas registradas en la aplicación, con el propósito de conservar la lealtad de los usuarios hacia sus marcas favoritas.

Para ser beneficiario, es necesario proporcionar un correo electrónico o ligar la cuenta de la red social Facebook, para después conocer las promociones de cada producto en sus diferentes tiendas autorizadas y comenzar a comprar y acumular dinero por cada promoción.

Guillermo de Velasco explicó a Notimex, que con poco más de seis meses operando, las marcas están muy positivas con PagaStar, ya que gustan de la dinámica de poder cambiar las reglas de esta industria de promociones, al premiar a la gente que compra su producto, por lealtad y fidelidad.

La aplicación gratuita disponible para dispositivos Android e iOS, cuenta con más de 12 mil usuarios registrados hasta el momento que gozan de los beneficios que periódicamente se actualizan para brindar un mejor servicio al cliente.