Actos deportivos y musicales podrían complicar vialidad en la capital

La circulación vehicular en la Ciudad de México podría verse afectada por las actividades de este sábado en el Estadio Azul, la Arena Ciudad de México y el Auditorio Nacional.Antes de las 17:00 horas...

La circulación vehicular en la Ciudad de México podría verse afectada por las actividades de este sábado en el Estadio Azul, la Arena Ciudad de México y el Auditorio Nacional.

Antes de las 17:00 horas se prevé la llegada de cientos de aficionados de Cruz Azul y Pachuca al Estadio Azul, en Indiana número 255 colonia Nápoles, delegación Benito Juárez, para el encuentro que disputarán ambos clubes.

En tanto a las 17:30 horas se espera el inicio del campeonato de artes marciales mixtas de la Ultimate Fighting Championship, en la Arena Ciudad de México, en Avenida de las Granjas 800, delegación Azcapotzalco.

En Paseo de la Reforma, delegación Miguel Hidalgo, la circulación también se verá afectada por las personas que asistirán al concierto programado para las 20:00 horas en el Auditorio Nacional.