Yubeili trabaja en nuevo álbum y participará en telenovela

El cantante y actor Yubeili, quien trabaja en su próximo álbum, participará en la telenovela que producirá Nicandro Díaz “El bienamado”, cuyas grabaciones iniciaron esta semana.En este melodramam el...

El cantante y actor Yubeili, quien trabaja en su próximo álbum, participará en la telenovela que producirá Nicandro Díaz “El bienamado”, cuyas grabaciones iniciaron esta semana.

En este melodramam el actor mexicano dará vida a “Vladimir”, personaje para el cual realizó mucho trabajo físico en el gimnasio.

“Es un personaje que tiene que ir conociendo a su padre, lo admira por las razones equivocadas, pero habrá un crecimiento, se va a ir enterándose cómo fueron las cosas en realidad”, declaró en entrevista con Notimex.

Agregó que últimamente le han pasado varias cosas positivas como lo es el hecho de abrirle los conciertos a Yahir, en Morelia, y a Río Roma en Pachuca, a quienes considera unos “tipazos”.

Respecto a su nueva producción discográfica, comentó que a principios de 2017 ya estará lista.

De esta placa se desprende el sencillo “Cicatrices de tus besos”, el cual también grabó en portugués, el cual ha hecho sonar en diferentes ciudades en el interior y fuera del país.

“La gente de Brasil me pidió la canción, por lo que el próximo año haré otra gira por Sudamérica; ya estuve hace poco en Costa Rica, Guatemala y Honduras”, concluyó.