Línea 1 del Metrobús suspenderá este domingo su servicio una hora

Este domingo, el servicio en la Línea 1 del Metrobús se verá interrumpido de 14:30 a 15:30 horas, debido al desfile de alebrijes sobre avenida Reforma.Indicó que se brindará circuitos de servicio de...

Este domingo, el servicio en la Línea 1 del Metrobús se verá interrumpido de 14:30 a 15:30 horas, debido al desfile de alebrijes sobre avenida Reforma.

Indicó que se brindará circuitos de servicio de Indios Verdes a Reforma y de Insurgentes a El Caminero; en tanto que la estación Hamburgo estará cerrada.

A través de su cuenta de Twitter, el Sistema de Transporte Público informó: “AVISO: Interrupción del servicio en línea 1 por evento el próximo domingo 6 de Noviembre a partir de las 14:30 horas. Tome previsiones”.

El Desfile de Alebrijes Monumentales que se exhibe en Paseo de la Reforma permanecerá hasta este domingo, donde los capitalinos podrán admirarlos y tomarse fotografías con estas figuras de animales fantásticos y de mucho colorido en su recorrido entre las glorietas del Ángel de la Independencia y la Diana Cazadora.