Festival Soul Tech hará vibrar con su techno a la Ciudad de México

El festival de techno Soul Tech regresa en su séptima edición con un cartel conformado por Rafa Barrios y los mexicanos Carlos Belatti, Fabian Oreg y Abner Rodriguez, para poner a bailar al público...

El festival de techno Soul Tech regresa en su séptima edición con un cartel conformado por Rafa Barrios y los mexicanos Carlos Belatti, Fabian Oreg y Abner Rodriguez, para poner a bailar al público los días 5 y 6 de noviembre.

Organizado por XDC Music, el festival se desarrollará en el Ajusco y está confirmado el buen ritmo, gran colorido y emociones.

Matthias Tanzmann, Víctor Calderone, Sonny Federa, Chus+Ceballos, Víctor Ruiz, Francesca Lombardo, Luigi Madonna, Whyt Noyz, Fabio Florido, Súper Nova y Oscar L, forman parte del line-up.

Además de un grupo de grandes DJ’s que integran el espectáculo multimedia más emocionante dentro de la música techno, se informó en un comunicado.

Año con año, Soul Tech reúne en un mismo sitio a los mejores exponentes del género para hacer vibrar y bailar al público dentro de una atmosfera de house, minimal y techno.