Metrobús aplicará circuitos en la Línea 1 por desfile en Reforma

El Sistema de Transporte Público Metrobús recomendó a los usuarios tomar precauciones, pues el servicio en la Línea 1 se interrumpirá de las 14:30 a las 15:30 horas por el desfile del domingo de los...

El Sistema de Transporte Público Metrobús recomendó a los usuarios tomar precauciones, pues el servicio en la Línea 1 se interrumpirá de las 14:30 a las 15:30 horas por el desfile del domingo de los alebrijes que se exhiben en Paseo de la Reforma.

En su cuenta en Twitter @MetrobusCDMX, informó de los circuitos que aplica de Indios Verdes a Reforma y de Insurgentes a El Caminero, mientras que la estación Hamburgo permanecerá cerrada.

“AVISO: Interrupción del servicio en línea 1 por evento el próximo domingo 6 de Noviembre a partir de las 14:30 horas. Tome previsiones”, precisó el transporte público en la red social.

Las monumentales figuras serán retiradas luego de desfilar desde el Zócalo capitalino por las calles del Centro Histórico y Paseo de la Reforma hasta las glorietas del Ángel de la Independencia y la Diana Cazadora, donde permanecen desde el 22 de octubre.