Llega a Liconsa a más de 6 millones de beneficiarios

La empresa social de producción lechera Liconsa alcanzó el 99 por ciento de sus metas de cobertura planteadas para este año, lo que equivale a 6 millones 376 mil beneficiarios.Así se dio a conocer en...

La empresa social de producción lechera Liconsa alcanzó el 99 por ciento de sus metas de cobertura planteadas para este año, lo que equivale a 6 millones 376 mil beneficiarios.

Así se dio a conocer en la 341 sesión ordinaria del Consejo de Administración, que presidió el subsecretario de Desarrollo Social y Humano de la Sedesol, Eviel Pérez Magaña en representación del secretario Luis Enrique Miranda Nava.

Posteriormente se realizó la 119 sesión ordinaria del Consejo de Administración de Diconsa, otra empresa desconcentrada de la Secretaría de Desarrollo Social en la que su director, Juan Manuel Valle Pereña, presentó el Informe de Autoevaluación de Desempeño General.

Pérez Magaña hizo un reconocimiento al trabajo de Valle Pereña y del director de Liconsa , Héctor Pablo Ramírez Puga para mejorar la calidad de vida y alimentación de las familias vulnerables y para el cumplimiento de las políticas sociales impulsadas por el presidente Enrique Peña Nieto.