Manifestantes dificultarán tránsito vial en la Ciudad de México

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México exhortó a los automovilistas a anticipar sus salidas debido a que este viernes se prevé una concentración y una marcha en la zona centro de la capital...

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México exhortó a los automovilistas a anticipar sus salidas debido a que este viernes se prevé una concentración y una marcha en la zona centro de la capital.

En su agenda de previsiones indicó que a las 11:00 horas, integrantes de la Articulación Continental de los Movimientos Sociales hacia el Alba se concentrarán en la Glorieta del Ángel de la Independencia.

Desde ese punto, los inconformes del Movimiento de los Trabajadores Rurales Sin Tierra (MST), Movimiento de Liberación Nacional, Sindicato Mexicano de Electricistas y de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación realizarán una marcha hacia el Hemiciclo a Juárez prevista a las 16:00 horas.

Para evitar contratiempos, los automovilistas pueden consultar en tiempo real la información sobre las alternativas y afectaciones viales en las cuentas de Twitter @072AvialCDMX, @ciudad_segura y @OVIALCDMX.