Actriz Marisol del Olmo sufre por infidelidad en “Perseguidos”

La actriz Marisol del Olmo será “María Guadalupe Luján”, una mujer engañada, en la nueva serie “Perseguidos”, que se transmitirá por Imagen TV, a partir del próximo 7 de noviembre.“Este trabajo es...

La actriz Marisol del Olmo será “María Guadalupe Luján”, una mujer engañada, en la nueva serie “Perseguidos”, que se transmitirá por Imagen TV, a partir del próximo 7 de noviembre.

“Este trabajo es algo distinto a lo que he hecho, es diferente desde la forma de trabajar, la dirección, la fotografía, es fantástico este nuevo reto, pero lo más bonito es el personaje”, destacó Del Olmo, quien precisó que “María Guadalupe” está hecha un desastre debido a la forma de ser de su marido “José Vicente Solís Armenta” (Mauricio Islas).

“A pesar de todo ‘María’ es leal a su pareja, un hombre al que conoció desde los 16 años y de quien se enamoró profundamente, procrearon dos hijos, sin embargo, un día ella se da cuenta que ‘Solís Armenta’ no es lo que pensaba, sólo que por amor a sus hijos resiste todo”, indicó Del Olmo.

Ella se ve envuelta en un mundo que nunca imaginó y por eso sigue al lado de su marido, incluso, escapan juntos, pero no sólo ellos son perseguidos, sino que mucha gente que se ha relacionado con él ha entrado indirectamente al juego y ahora todos serán “perseguidos”.

De su trabajo al lado de Islas, Del Olmo destacó que fue “una delicia trabajar con él, es un gran amigo y compañero, es un actor muy entregado”.

La serie gira en torno a una historia en la que imperan el amor y el odio y la pareja principal padece de todo, desde estar refugiados en una cueva debido a la persecución.

Finalmente “María Guadalupe” acepta que no es la única mujer en la vida de “Solís Armenta” y aprende a compartir a su hombre debido al amor que le tiene.

“La serie es de corte policiaco y de mucha acción, además fue hecha con una gran producción y un gran trabajo de toda la gente que estuvo involucrada”, resaltó Del olmo.

El elenco de la serie que se estrenará por el canal 3.1 de Imagen Televisión a las nueve de la noche, está conformado, además de Islas y Del olmo, por Irán Castillo, Sara Maldonado, Gerardo Taracena, Miguel Rodarte, Guillermo Quintanilla, Claudio Lafarga, Julio Bracho y Roberto Mateos, entre otros.

“Estoy contenta de haber trabajado en un proyecto tan bonito y tan demandante y ya estoy ansiosa de que ocurra el estreno y quiero conocer la opinión del público”, manifestó Del Olmo, quien acotó que “es histórico que en nuestro país exista otra opción televisiva y me encanta ser parte de ella”, finalizó.