Samsung inaugura espacio interactivo

Con la finalidad de relacionarse directamente con los consumidores finales y proporcionarles una buena experiencia de sus productos, Samsung inauguró el Galaxy Studio en Plaza Satélite, en donde los...

Con la finalidad de relacionarse directamente con los consumidores finales y proporcionarles una buena experiencia de sus productos, Samsung inauguró el Galaxy Studio en Plaza Satélite, en donde los usuarios podrán interactuar con las novedades que presenta la firma.

Para que el público compruebe la calidad de los productos Samsung, la firma ofrece siete experiencias que permiten a los usuarios acercarse y jugar con los productos. El usuario puede meter el S7 al agua o viajar virtualmente en una montaña rusa o en kayak.

En entrevista para Notimex, la directora de Marketing de Samsung, Claudia Contreras, señaló que en el Galaxy Studio los visitantes podrán apreciar el trabajo que existe tras el diseño del Weareable Samsung Gear S3, que fue presentado durante la inauguración de la sala.

“En el Galaxy Studio ofrecemos siete experiencias como la de Weareables, en donde se trata de conocer cómo fue hecho el reloj Gear S7 y cómo el artista lo fue construyendo. También se ofrece la experiencia de sumergir el teléfono y el reloj bajo el agua para comprobar su funcionalidad”, comentó.

El mercado de los weareables es uno en crecimiento ya que estos dispositivos dan una mayor conectividad a los usuarios debido a que les permite monitorear diversas actividades como el ejercicio y los cuidados de la salud.

Entre las funciones que destacan en el dispositivo está la posibilidad de activar el SOS, que permite alertar a familiares y profesionales de emergencias respecto a algún peligro, y mandarles la ubicación y rastreo, incluso si el teléfono con el que se vincula no está en las manos del usuario.

La llegada del Internet de las Cosas (IoT) hace que las firmas que desarrollan dispositivos que se conectan a la red piensen en los teléfonos como la puerta de salida para que se tenga control sobre todas las cosas, y en esto piensa la firma cuando desarrolla dispositivos como el Gear S3, señaló la directiva.