“All My Loving… El musical de Los Beatles” llega al Parque Interlomas

“All My Loving… El musical de Los Beatles”, que tendrá al grupo tributo Help en escena, se estrenará el 4 de noviembre en el Teatro del Parque Interlomas.Se trata de una idea original de Lorenzo...

“All My Loving… El musical de Los Beatles”, que tendrá al grupo tributo Help en escena, se estrenará el 4 de noviembre en el Teatro del Parque Interlomas.

Se trata de una idea original de Lorenzo Caballero, quien además funge como director y productor, y que protagonizarán Mario Sepúlveda, Daniela Basso, Alberto Collado, Luigi Vidal, Francisco Esmeralda, Juan Fe Castro, entre otros.

De acuerdo con un comunicado, el espectáculo está ambientado en la década de los 50 y ofrece una propuesta de los personajes e historias que pudieron haber inspirado algunas de las canciones de John, Paul, Ringo y George.

Para el segundo acto, la historia se centra en los años 60, cuando se forma el cuarteto, que llega a su mayor punto de popularidad.

Cerca de 30 temas, entre ellos, “Across the universe”, “Penny Lane”, “I want to hold your hand”, “She loves you”, “Obla di Obla da”, “Yesterday”, “All you need is love”, son los que se escucharán en este montaje.

“All my loving… El musical de Los Beatles” se estrenará este viernes en el Teatro del Parque Interlomas con dos funciones; el 18 y 25 de noviembre, así como el 2 de diciembre se presentará en Teatro Las Torres; y 11 de diciembre en Teatro San Benito.