Adrián Uribe destaca éxito de su espectáculo “Imparables” en EUA

El actor Adrián Uribe asegura que su espectáculo de comedia “Imparables”, que hace junto a Omar Chaparro, ha tenido mucho éxito en Estados Unidos, tanto así que ha sido solicitado para abrir más...

El actor Adrián Uribe asegura que su espectáculo de comedia “Imparables”, que hace junto a Omar Chaparro, ha tenido mucho éxito en Estados Unidos, tanto así que ha sido solicitado para abrir más fechas en los próximos meses.

“Vamos a recorrer varias ciudades estadunidenses, estamos enfocados en hacer más shows, no sé por qué nos están llamando de allá”, declaró en entrevista.

Explicó que hay mucha comunidad latina que quiere reírse y extraña México, por lo que al ver este show es como llevarles un poco de esta tierra.

“Es una bendición la sensación que se tiene cuando acabas una presentación allá, aquí es hermoso, pero en ese país es más”, agregó.

Por otro lado, informó que a la par de sus compromisos laborales desea tomarse el tiempo para prepararse y tomar cursos de inglés; además no descarta hacer mancuerna con Chaparro en alguna cinta de comedia.