Fuerzas federales arrestan a una pareja con armamento en Sonora

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal detuvieron a una pareja que circulaba por una carretera de Sonora, en posesión de dos fusiles, cargadores y cartuchos.La Procuraduría General de la...

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal detuvieron a una pareja que circulaba por una carretera de Sonora, en posesión de dos fusiles, cargadores y cartuchos.

La Procuraduría General de la República (PGR) detalló en un comunicado que las personas detenidas son Alejandro “N” y Liliana “N”, quienes circulaban por la carretera Puerto Peñasco-Santa Clara.

Derivado de una denuncia anónima, elementos federales se trasladaron al kilómetro 4 de la carretera referida donde localizaron a las dos personas a bordo de un automóvil.

La pareja tenía en su poder dos fusiles, tres cargadores de plástico, dos cargadores metálicos y más de mil 500 cartuchos útiles de diferentes calibres.

Por ese motivo, las personas y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien integra la Carpeta de Investigación respectiva, por Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.