Difunden primeras imágenes de Neil Patrick Harris como el “Conde Olaf”

Las primeras imágenes de Neil Patrick Harris caracterizado como el “Conde Olaf” fueron reveladas este jueves, como parte del nuevo tráiler de la serie “Lemony Snicket. Una serie de eventos...

Las primeras imágenes de Neil Patrick Harris caracterizado como el “Conde Olaf” fueron reveladas este jueves, como parte del nuevo tráiler de la serie “Lemony Snicket. Una serie de eventos desafortunados”.

En este adelanto, disponible en un canal de videos por internet, puede verse al actor con una nariz puntiaguda y deforme, así como el cabello grisáceo y desaliñado que sólo le brota de los costados de la cabeza.

Basada en la serie de libros bestsellers de “Lemony Snicket” (aka Daniel Handler) y protagonizada por el ganador del Emmy y Tony, Neil Patrick Harris, esta serie cuenta la trágica historia de los huérfanos “Baudelaire”, “Violet”, “Klaus” y “Sunny”, cuyo temible guardián, el “Conde Olaf” (Harris), hará lo imposible para quedarse con su herencia.

Los hermanos deberán ser más listos que “Olaf” en cada una de sus jugadas, frustrando así sus tortuosos planes y disfraces, para descubrir las pistas detrás de la misteriosa muerte de sus padres.

Los ocho episodios de esta serie son una producción original de Netflix, cuentan con la producción ejecutiva del ganador del Emmy, Barry Sonnenfeld y Daniel Handler, y de acuerdo con un comunicado de prensa, se estrenará el 13 de enero de 2017.