Contribuye Renault al desarrollo de micro empresas en México

La empresa automotriz francesa en México, Renault se convirtió en 2016 en una opción para el desarrollo de micro empresarios en el país, con una comercialización de dos mil 584 sedanes Logan, de los...

La empresa automotriz francesa en México, Renault se convirtió en 2016 en una opción para el desarrollo de micro empresarios en el país, con una comercialización de dos mil 584 sedanes Logan, de los cuales mil 396 se vendieron a través de ofertas para Conductor Privado.

Desde septiembre de 2015, las Pequeñas y medianas empresas (Pymes), así como personas morales o físicas con actividad empresarial han podido comprar un automóvil con una inversión mínima inicial con rentas mensuales ciento por ciento deducibles de impuestos, sin afectar la capacidad crediticia, si ésta no rebasa los seis mil pesos, explicó.

En un comunicado, agregó que debido a que los conductores asociados a las aplicaciones como UBER o Cabify están registrados como personas morales o físicas con actividad empresarial, pueden obtener las ventajas del esquema de arrendamiento puro para contar con un Renault Logan para servicios privados de transporte.

El “Leasing” es la mejor opción para este tipo de clientes debido a que sus plazos son desde 12 hasta 48 meses y con varias alternativas al término del arrendamiento, detalló.

Señaló que al finalizar el plazo, el cliente puede renovar su vehículo sin la necesidad de comprarlo; al extender la renta por 12 meses más y/o adquirir otro vehículo de la automotriz, sin tener que preocuparse por vender el que está manejando en ese momento.