Se libera nuevo tráiler de la cinta animada, “SING ¡Ven y canta!”

La comedia animada, “SING ¡Ven y canta!”, escrita y dirigida por Garth Jennings, en la que prestaron sus voces Benny Ibarra, Ha*Ash y Roger González, presentó un nuevo tráiler.“Si quieren ser...

La comedia animada, “SING ¡Ven y canta!”, escrita y dirigida por Garth Jennings, en la que prestaron sus voces Benny Ibarra, Ha*Ash y Roger González, presentó un nuevo tráiler.

“Si quieren ser estrellas y ganar 100 mil dólares, más vale que estén listos para trabajar como nunca habían trabajado en su vida”, expresa el koala “Buster Moon”, quien está decidido a conservar un teatro, y para ello organiza el concurso de canto más grande del mundo.

“No dejes que el miedo te impida hacer lo que amas”, se escucha en el adelanto de 2:31 minutos.

En “SING ¡Ven y canta!” eligen a cinco concursantes: un astuto ratón, una tímida elefanta adolescente con pánico escénico, una abnegada madre que debe cuidar a sus 25 cerditos, un gorila adolescente que desea alejarse de las malas costumbres de su familia, y una rockera puerco espín, que debe alejarse de su complicado novio e iniciar una vida como solista.

De acuerdo con un comunicado, cada uno llega al teatro de “Buster” creyendo que está ante la oportunidad perfecta para cambiar el rumbo de su vida.

María Eugenia Suárez y Leonardo Sbaraglia completan el elenco para la versión de Latinoamérica, en tanto que la versión original contará con las voces de Matthew McConaughey y Reese Witherspoon, Seth MacFarlane, Scarlett Johansson, John C. Reilly, Taron Egerton y Tori Kelly.

La película incluye más de 65 éxitos musicales y Universal Pictures planea estrenara el 21 de diciembre.