Magistrados entrantes y salientes dialogan sobre estado de tribunal

La magistrada y los magistrados de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y quienes entrarán en funciones el 4 de noviembre se reunieron este miércoles...

La magistrada y los magistrados de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y quienes entrarán en funciones el 4 de noviembre se reunieron este miércoles para dialogar sobre el estado actual de la administración tanto jurisdiccional como administrativa.

De esa manera se explicó a la nueva integración que han quedado en instrucción 12 juicios y recursos, sin que exista alguno con carácter de urgente, todo de acuerdo con un comunicado del tribunal electoral federal.

En lo que toca a lo administrativo abordaron diversos aspectos, entre los que destaca el presupuesto a ejercer el próximo año que solicitó el propio tribunal.

Las magistradas y los magistrados de la nueva integración reconocieron la labor del personal jurisdiccional y administrativo del tribunal federal y el desempeño de la Sala Superior.