Lluvia de forma ligera a moderada en siete delegaciones

En las zonas centro, oriente y sur de la Ciudad de México llueve de forma moderada a ligera, informaron autoridades capitalinas.A través de su cuenta @ciudad_segura en Twitter, el Centro de Comando...

En las zonas centro, oriente y sur de la Ciudad de México llueve de forma moderada a ligera, informaron autoridades capitalinas.

A través de su cuenta @ciudad_segura en Twitter, el Centro de Comando, Control, Computo y Comunicaciones de Ciudad de México informó que la precipitación es moderada en la delegación Gustavo A. Madero y ligera en Tláhuac, Xochimilco, Iztapalapa, Benito Juárez, Cuauhtémoc e Iztacalco.

El Centro de Orientación Vial fue más específico, al detallar en su cuenta @OVIALCDMX que llueve en las avenidas Chapultepec y de los Insurgentes, el Paseo de la Reforma, el Eje Central Lázaro Cárdenas, el Circuito Interior y en la Plaza de la Constitución.

Ante esta situación ambas autoridades invitaron a los conductores a tener precaución al manejar sus vehículos, para evitar accidentes.