En Jalisco implementan operativo para inhibir robo a bancos

La Comisaría de Seguridad Pública del estado informó hoy que implementó diversos operativos en las zonas aledañas a instituciones bancarias de la zona metropolitana, con el fin de inhibir los robos a...

La Comisaría de Seguridad Pública del estado informó hoy que implementó diversos operativos en las zonas aledañas a instituciones bancarias de la zona metropolitana, con el fin de inhibir los robos a cuentahabientes y a las instituciones.

Agregó que el operativo inició hoy y participan aproximadamente 100 elementos de diferentes áreas de la Comisaría de Seguridad Pública del Estado, así como de la Policía Investigadora y Fuerza Única.

Resaltó que uno de los objetivos de este operativo es realizar revisiones precautorias a personas que viajen en vehículos y a motociclistas que circulen por las inmediaciones de dichos bancos.

Destacó que otra de las estrategias es ingresar a las instituciones bancarias para entablar comunicación directa con gerentes en temas de prevención y colaboración, para evitar el robo en el interior y a usuarios del banco.

Puntualizó que estos operativos continuarán y seguirán en diversos puntos de la zona metropolitana de Guadalajara, con el propósito de inhibir los robos.