México, sede de nuevos eventos deportivos de talla internacional

Luego de la realización del Gran Premio de México Formula 1, la capital mexicana será sede de eventos deportivos de talla internacional como el campeonato de artes marciales mixtas, el torneo de golf...

Luego de la realización del Gran Premio de México Formula 1, la capital mexicana será sede de eventos deportivos de talla internacional como el campeonato de artes marciales mixtas, el torneo de golf Lorena Ochoa y el juego de futbol americano entre Houston y Oakland.

En este mes, la Ciudad de México también albergará la Competencia de Gimnasia Artística y Gala Internacional, además de la Copa Pegaso, que tendrá la participación de más de 400 gimnastas.

El sábado 5 de noviembre se llevará a cabo en esta capital la Ultimate Fighting Championship, que regresará al país después de un año con la participación del mexicano Tony Ferguson y emocionantes combates.

“Esta mañana, el #JefeDeGob, @ManceraMiguelMX, realizó una carrera deportiva con @panteraufc, para dar la bienvenida a la @ufc a #CDMX”, informó el gobierno capitalino en su cuenta @GobCDMX de la red social Twitter.

Además, por tercer año consecutivo, la capital será sede del torneo de golf “Lorena Ochoa Invitational”, que tendrá lugar del 10 al 13 de noviembre en el Club de Golf México.

En tanto, el 21 de noviembre regresará a México la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés), luego de más de 10 años, con el juego entre los Texanos de Houston y los Raiders de Oakland, en el Estadio Azteca.

Como parte del programa deportivo en la capital, del 25 al 27 de noviembre se celebrará la Competencia de Gimnasia Artística y Gala Internacional, así como la Copa Pegaso, del 23 al 28, del mismo mes, ambos certámenes en la Sala de Armas del Deportivo Magdalena Mixhuca, entre las delegaciones Iztacalco y Venustiano Carranza.