Infringen reglamento de tránsito 83 automovilistas en Día de Muertos

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina desplegó, a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito, acciones preventivas para garantizar la movilidad en vialidades primarias, secundarias y...

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina desplegó, a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito, acciones preventivas para garantizar la movilidad en vialidades primarias, secundarias y de acceso controlado, y sancionó a 83 conductores por infringir el reglamento de tránsito.

En el marco de las festividades con motivo del Día de Muertos y para inhibir el estacionamiento prohibido en la zona del Centro Histórico se aplicaron 39 infracciones y tres vehículos fueron trasladados al depósito vehicular.

Mientras que a lo largo de la avenida de Los Insurgentes, se levantaron 38 infracciones y se efectuaron tres arrastres.

En la red vial primaria se realizaron durante la noche 72 carruseles, los cuales consisten en ubicar convoyes de tres patrullas al frente del flujo vehicular para prevenir hechos de tránsito en la Ciudad de México.

La policía capitalina recordó que la ciudadanía tiene a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.