La conductora Paulina Mercado señaló que aceptó participar en el programa matutino “Sale el sol”, porque es una alternativa diferente que “además de entretener, es esperanzador y motivador; y estrenamos la señal de Imagen Televisión”.

En entrevista con Notimex, Mercado precisó que la emisión que se transmite por el canal 3.1 “es un concepto diferente en el que pretendemos ofrecerle a la gente contenidos que les provoquen emociones y que incluso les dé una esperanza ante cualquier adversidad”.

Resaltó que los conductores, “somos seres humanos, comunes y corrientes, y queremos que el público nos crea por ello frente a las cámaras somos nosotros mismos”.

Dijo sentirse feliz de trabajar en el nuevo canal de televisión abierta “estoy encantada de trabajar con gente maravillosa y encontré una familia increíble que cree en mí y que me está dando una oportunidad”, resaltó Mercado, quien ha sido conductora de programas como “Ellas arriba”, “Barra de opinión”, “Los del 7” y “Hoy te toca”, entre otros.

“Para mí iniciar con una nueva opción televisiva es un honor y estoy segura que el público que nos acompañe le va a fascinar”, destacó Mercado, quien inició su trayectoria en la conducción en 2009 con el programa “El debate pensar en México” y también condujo “La ciudad de las mujeres”.

Subrayó que toda la producción de “Sale el sol” espera verse favorecida con la preferencia del teleauditorio, “queremos acompañarlos en su día a día, que nos conozcan y que descubran que tenemos secciones increíbles y queremos ayudar por eso contamos con especialistas como abogados, terapeutas, psicólogos, y esto a la gente le va a servir”.

La emisión se estrenó el 18 de octubre, en el horario de las 08:00 a las 12:00 horas el primer mes; a partir del segundo se transmitirá de las 08:00 a las 11:00 horas.

“Estamos en la tercera semana y pareciera que ya llevamos mucho tiempo porque estamos super integrados y esto se debe a que los conductores y el equipo de producción estuvimos durante tres días en un taller de integración y nos conocimos de manera muy profunda, todo en beneficio del programa”, concluyó.