Panteones en Villahermosa esperan más de 70 mil visitantes

El ayuntamiento de Centro (Villahermosa) indicó que esperan la visita de más de 70 mil visitantes a los 13 panteones que tiene bajo administración la comuna, durante hoy y este 2 de noviembre.El...

El ayuntamiento de Centro (Villahermosa) indicó que esperan la visita de más de 70 mil visitantes a los 13 panteones que tiene bajo administración la comuna, durante hoy y este 2 de noviembre.

El alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, señaló que se les dio a los cementerios mantenimiento previo, que incluyó cambios en lámparas y luminarias para los dolientes que acostumbran quedarse hasta la noche.

Durante un recorrido por camposantos, destacó la coordinación con la Secretaría de Salud, la cual realizó fumigaciones contra mosquitos a fin de prevenir enfermedades como el dengue, zika y chikungunya.

De igual forma, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegará mil 760 elementos en los alrededores de los panteones, así como para agilizar el tránsito vehicular, apuntó.

Los cementerios con mayor número de visitantes en Villahermosa son el Panteón Central, Recinto Memorial, Sabina, Gaviotas, Tamulté, Atasta, entre otros, comentó.