Lali Espósito abrirá conciertos de Ricky Martin en México

La actriz y cantante argentina, Mariana Lali Espósito será la invitada para abrir los conciertos de Ricky Martin en México, quien en el marco de su gira “One World Tour” se presentará el 22 de...

La actriz y cantante argentina, Mariana Lali Espósito será la invitada para abrir los conciertos de Ricky Martin en México, quien en el marco de su gira “One World Tour” se presentará el 22 de noviembre en Monterrey, el 23 en Guadalajara y el 25 en la Ciudad de México.

Con una carrera en ascenso constante, Lali es un referente de la música Pop en Latinoamérica, España, Italia e Israel, países que ya visitó este año y que recorrerá nuevamente durante los últimos meses de 2016 y primeros de 2017, se informó a través de un comunicado de prensa.

La cantante es la latinoamericana mejor posicionada en el ranking Social 50 de Billboard, con más de 10 semanas de permanencia en el top 10 y ha sido nominada en la categoría Mejor Artista América del Sur en los European Music Awards de MTV.

Recientemente fue galardonada en los Kid’s Choice Awards de Argentina con los premios Artista Favorita y Canción Favorita, gracias a su canción “Soy”, actualmente realiza en el Cono Sur su “#SoyTour”.