Lluvia de ligera a moderada afecta nueve delegaciones de la capital

La tarde de este lunes se registra caída lluvia de ligera a moderada afectando a nueve delegaciones de la capital, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de...

La tarde de este lunes se registra caída lluvia de ligera a moderada afectando a nueve delegaciones de la capital, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México

A través de su cuenta de Twitter @ciudad_segura, la instancia reportó la presencia de lluvia de ligera a moderada en nueve de las 16 delegaciones que conforman a la Ciudad de México.

En la delegación Tlalpan se registra lluvia moderada, mientras que las demarcaciones afectadas por lluvia ligera son: Gustavo A. Madero, Milpa Alta, Tláhuac, Xochimilco, Iztapalapa, Cuajimalpa y Coyoacán.

El órgano capitalino publicó: “Se registra #lluvialigera en GAM, MIL, TLH, XOC, IZP, MAC, CUJ y COY; moderada en TLP. Tome sus precauciones”.

Además recomendó a los automovilistas manejar con precaución y respetar las reglas de tránsito, así como utilizar el cinturón de seguridad.