El puerto de Acapulco recibirá en noviembre a figuras de la música como Ricky Martin, León Larregui y CD9, quienes ofrecerán lo mejor de su producción en el Forum de Mundo Imperial.

Uno de los espectáculos más esperados es el del cantante puertorriqueño Ricky Martin, quien se presentará el 20 de noviembre en el marco de su gira “One World Tour”, luego de más de década y media de no ofrecer un concierto en ese puerto guerrerense”.

A través de un recorrido por 25 años de trayectoria, el boricua deleitará al público con un show multifacético en el que combinará dance, pop, baladas y música urbana, géneros que caracterizan su estilo musical, con temas como “Livin la vida loca”, “María”, “La mordidita”, “She Bangs” y “Vuelve”, entre otras.

Martin promocionará su reciente álbum de estudio “A quien quiera escuchar”, con el que recorrerá los principales escenarios del país.

El cantante mexicano, León Larregui llegará a ese centro de entretenimiento el 4 de noviembre, para promover su placa discográfica, “Voluma Tour”, con su gira de promoción ha recorrido diferentes partes del país, interpretando los temas que logró posicionar en su carrera como solista, entre ellos, “Brillas” y “Locos”, además de los éxitos que alcanzó junto a Zoé, la banda que lidera desde 1997.

La boy band más importante de México en la actualidad, CD9, provocará la euforia de los “coders” que se den cita en ese recinto de Acapulco Diamante el próximo 19 de noviembre, cuando Jos Canela, Alonso Villalpando, Freddy Leyva, Alan Navarro y Bryan Mouque interpreten los éxitos logrados en su carrera que comenzó en 2013.

Con sólo tres años de carrera, esta agrupación juvenil no sólo ha conquistado al público mexicano, pues gracias a su gira “The Party Tour”, recorrieron países de Latinoamérica y Europa, en donde presentaron temas como: “Aprenderé a vivir”, “Eres” y “Eternamente”. NTX/VAB/MCC