Con el ofrecimiento de más de 30 vacantes disponibles, el Consulado General de Estados Unidos en Monterrey realiza hoy su primera Feria del Empleo.

La representación diplomática indicó que se realizará en un horario de 16:00 a 19:30 horas en el Instituto de Relaciones Culturales, ubicado en Avenida Hidalgo 768, del centro de Monterrey.

“Las vacantes disponibles son para laborar en Monterrey, en nuestro consulado ubicado en Santa Catarina, Nuevo León”, indicó en un comunicado.

Las oportunidades de empleo están en la sección consular, enfermería, mantenimiento, compras, inventarios, recursos humanos, chofer, analista de seguridad, sistemas de cómputo, entre otras.

Para consultar las oportunidades laborales, pueden visitar el sitio web del Consulado https://mx.usembassy.gov/jobs/monterey.

“Durante la feria del empleo, el Instituto de Relaciones Culturales contará con un módulo para orientar sobre el examen del idioma inglés TOEIC y TOEFL, que por lo general es requisito para solicitar empleo con el Consulado y que este instituto administra a los interesados”, agregó.

Participar en esta primera Feria del Empleo no tiene costo y no requiere registro previo, enfatizó el Consulado General de Estados Unidos en Monterrey.

Los interesados pueden presentarse con currículum vitae y su identificación con fotografía en el horario referido; para mayor información pueden enviar un correo a permtr@state.gov o llamar al (81) 8047-3113, puntualizó.