Como parte de la celebración del Día de Muertos, el Congreso del Estado instaló un altar en memoria y recuerdo del diputado local Sergio Pérez Díaz, quien falleció el pasado septiembre en un accidente vial.

En el evento, que fue encabezado por la Presidenta del Comité de Archivo y Biblioteca, diputada Laura Paula López Sánchez, estuvieron presentes Nadia y Stephania Pérez, hijas del ex legislador por el Partido Acción Nacional (PAN).

El presidente del Congreso, Andrés Cantú Ramírez, expresó “que mejor qué con este altar estemos recordando a un amigo, el diputado Sergio Pérez Díaz y también estemos difundiendo las tradiciones de nuestro querido México”.

En el altar de muertos se colocaron diversos objetos personales que pertenecieron al ex diputado de 52 años, quien pereció el pasado 9 de septiembre en un accidente automovilístico registrado sobre el boulevard Díaz Ordaz.

Junto al altar, también se montó la exposición “Catrinas” de Guadalupe Montemayor Salazar, la cual se compone de 13 obras de Catrinas.

Por su parte, la diputada panista López Sánchez resaltó los aspectos de profesionalismo, leal y confianza de su ex compañero de bancada.

A la instalación del altar acudieron los diputados panistas Alfredo Rodríguez, Marcos Mendoza Vázquez, Marlene Benvenutti, Margarita Gómez y Yanira Gómez, Sergio Arellano Balderas (PT), María Concepción Landa García Téllez, (PMC) Cosme Julián Leal Cantú del Verde Ecologista.