El actor Tobey Maguire, estrella de la película “El hombre araña”, puso a la venta su residencia de Santa Mónica, California, por tres millones de dólares, reportaron fuentes de los bienes raíces.

La propiedad había sido comprada el año pasado por Maguire y su aún esposa, la diseñadora de joyas Jennifer Meyer, por dos millones 675 mil dólares.

La pareja, que está en trámites de divorcio, lo que anunció a principios de este mes, ofrece la propiedad por dos millones 995 mil dólares, indicó Scott King de la compañía Compass.

Maguire, de 41 años, es un actor y productor y ha sido reconocido por su trabajo en tres cintas sobre “El hombre araña”, además de “The Great Gatsby”, “Seabiscuit”, “The spoils the Babylon” y produjo “The 5th wave”.

La casa principal fue originalmente un bungalow de 1920 que fue renovado y expandido con techos altos, al tiempo que se le agregó un segundo piso. Tiene además un estudio de dos niveles y una tercera estructura usada como gimnasio.

Con enormes techos y ventanales, la casa principal de dos mil 401 pies cuadrados (731.8 metros cuadrados) de espacio habitable cuenta con suite maestra con paredes de estilo francés, tres recámaras y tres baños, sala formal, cocina moderna y área de comedor, entre otros.