La banda puertorriqueña Atención Atención visitó por primera ocasión México con su espectáculo "Vamos a bailar", que hizo gozar al público en el Teatro Metropólitan al ritmo de temas como "Flower trip" y "Atención Atención TV".

Los músicos Víctor, Clara, Juanma, Joel, Nelson y Segui, acompañados de los personajes "Tito el Angelito", "Johnny el Lagartijo", "Vera la Pulga Viajera" y, por supuesto, el "Señor Sapo" se dieron cita este domingo para deleitar a los capitalinos con un "show" interactivo, se informó mediante un comunicado.

"Estamos muy emocionados de poder compartir con nuestros seguidores mexicanos, nos llena de alegría ver la respuesta del público y saber que cada niño que nos acompañó disfrutó del ‘show’ y se llevó una gran experiencia a casa", comentó Víctor Rivera, vocalista y creador del grupo.

Atención Atención es la banda musical más famosa de la televisión en Puerto Rico; ha sido galardonada con 10 premios Emmy, nominada a los Grammy Latino y fue reconocida con el Program for Lifelong Learning por la Organización de las Naciones Unidas.