Una temperatura máxima de 34 grados, cielo despejado y sin posibilidades de lluvias se estiman para hoy en la mayor parte de los municipios de Nuevo León, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Indicó que en la zona Metropolitana y región Citrícola, el termómetro ascenderá hasta 32 grados, con cielo mayormente despejado, sin presencia de lluvias y con ambiente fresco por la noche y cálido por la tarde.

Los municipios de la región Norte, en tanto, tendrán condiciones de cielo despejado, con un ambiente caluroso por la tarde al estimarse una temperatura de 33 grados y sin potencial de lluvias.

Apuntó que la más alta temperatura se pronostica para la región Oriente de la entidad, con una máxima de 34 grados, sin lluvias y vientos del sureste que alcanzarán rachas de entre 30 y 35 kilómetros por hora.

En la zona Sur de la entidad, se espera cielo nublado a medio nublado con presencia de lloviznas aisladas por la tarde, con un ambiente frío por la noche y templado en la tarde cuando el termómetro ascenderá a los 28 grados, refirió.

Mientras que en la zona Montañosa del Estado, la temperatura máxima estimada será de 24 grados con cielo despejado a medio nublado sin presencia de lluvias con un ambiente frío por la noche y fresco durante la tarde, puntualizó.