La Fiscalía General del estado informó que, tras la aparición de un video en las redes sociales en donde aparece un presunto elemento de la policía agrediendo a una mujer, inició una investigación de oficio.

Indicó que comenzó la carpeta de investigación con el objetivo de llevar a cabo las indagatorias correspondientes.

La dependencia estatal señaló que, de acuerdo con la primera información recabada del material videográfico, los hechos ocurrieron en el Periférico Ecológico, donde un presunto elemento empuja a la ciudadana en esa vialidad y posteriormente aborda la unidad PE-297 para retirarse.

Por lo anterior, la Fiscalía General del estado inició la carpeta de investigación a fin de profundizar sobre los hechos.

El fin de semana circuló dicho video en las redes sociales de Twitter y Facebook, en que se ve como una mujer que se coloca a fuera de un vehículo del lado del conductor y el policía la toma de espaldas y la empuja hacia el arroyo vehicular.

Acto seguido y por la reclamación de los ciudadanos que vieron dicha medida del presumible elemento policial, se dirigió a su patrulla para salir rápidamente del lugar.