Policías de la Secretaría de Seguridad Pública capital aprehendieron a cuatro hombres acusados de robar un negocio textil en la colonia Ampliación Selene, delegación Tláhuac, y recuperaron la mercancía con un valor aproximado de 90 mil pesos.

Luego de recibir el llamado de auxilio mediante una alarma vecinal, los policías arribaron al lugar de los hechos, donde se encontraban amagados varios empleados.

De inmediato, los uniformados detuvieron a dos hombres que aún se encontraban en el sitio y solicitaron refuerzos ya que otros dos individuos, entre ellos una mujer, se dieron a la fuga, pero fueron localizados y detenidos cerca del inmueble.

De acuerdo al reporte policial, a los tres hombres detenidos, de 21, 29 y 50 años de edad, así como a la mujer, de 27, se les aseguraron 30 rollos de telas con un valor aproximado de tres mil pesos cada uno, además de dos camionetas Ford y Ram, color blanco.

Los ahora detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades en la coordinación territorial TLH-1. El hombre de 21 años, quien dijo ser de nacionalidad hondureña, cuenta con un ingreso al Reclusorio Oriente en 2013.