El musical, "Vivir la vida", autoría de Jaime Rico, producción y dirección de Isela Rico, inicia temporada a partir de este domingo, en el Teatro Xola, con el objetivo de conectar a los jóvenes con el teatro, ya que se trata de una historia que toca los sueños y anhelos de la juventud.

Con la bailarina y actriz Niurka Marcos y el cantautor Juan Solo, como padrinos, luego de presentarse en diversas escuelas e instituciones, y de cumplir 250 representaciones, "Vivir la vida" marca el debut teatral de Gala Montes, quien ha participado en producciones como "El señor de los cielos" y "Hasta que te conocí".

La obra, ambientada con el tema "Vivir mi vida", popularizada por Marc Anthony, narra la historia de "Iker", un joven estudiante que sueña convertirse en cantante profesional, es novio de "Vanesa", quien con sus amigos juega un papel fundamental en la toma de decisiones del joven.

La puesta en escena es atractiva para el público, porque puede interactuar con los actores, entre ellos, Rhene Liceaga, Zuriel, Alejandro Lorenzo, María Elisa Gallegos, Rodrigo Llamas, Diana Santos, Federico Guez, Jonathan Navarrete y Paloma.

Durante el montaje, que se divide en dos actos, se escuchan temas como "Creo en ti", "Peligro", "Ya me enteré" (Reik); "No me doy por vencido" (Luis Fonsi); "Aléjate de mí" y "De qué me sirve la vida" (Camila); "Perdón perdón" y "Pero hoy te llamaré" (Ha*Ash); "Lo que una chica por amor es capaz" (Gloria Trevi), "Tan sólo un minuto" (Río Roma).

Otras canciones que el público podrá escuchar son "Te equivocaste", "Ya te olvidé" (Yuridia); "Borro cassette", "Carnaval" y "Desde esta noche" (Maluma); así como "El perdón" (Enrique Iglesias y Nick Jam); "Fáltame al respeto" (Playa Limbo); "Sorry" (Justin Bieber); "Wake me up" (Avicii); "No me pidas perdón" (Banda MS).

Las funciones se realizarán los domingos, a las 11:00 horas y a las 13:30 horas, en el Teatro Julio Prieto (antes Xola).