Del 31 de octubre al 4 de noviembre, en México están previstos indicadores como el anuncio del Producto Interno Bruto, el crédito de la banca comercial al sector privado y las remesas familiares; en Estados Unidos se anunciará la decisión de política monetaria por parte de la Reserva Federal (Fed).

Mañana lunes, el mes finaliza con el anuncio por parte del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) de los índices de minería y los de empresas constructoras, ambos de agosto, y la estimación del Producto Interno Bruto (PIB) del tercer trimestre del año.

Asimismo, el Banco de México (Banxico) anunciará el crédito de la banca comercial al sector privado, de septiembre y los resultados de la subasta número 44 de valores gubernamentales (Cetes).

Por su parte, en el país vecino del norte se expondrá el ingreso y gasto personal de septiembre, el Chicago-PMI de octubre y la actividad manufacturera de la Fed Dallas, del mismo mes.

El martes 1 de noviembre, en México el INEGI mostrará los indicadores de confianza del productor y los pedidos manufactureros, de octubre; en tanto, Banxico compartirá las remesas familiares de septiembre, las expectativas de los especialistas en economía del sector privado de octubre y las reservas internacionales al 28 de octubre.

La Unión Americana prevé dar a conocer el gasto en construcción, de septiembre, y la actividad manufacturara ISM y PMI del mes de octubre.

El 2 de noviembre es día de asueto en México por Día de Muertos, por lo que no habrá actividad financiera; por el contrario, en EU sobresale el reporte de empleo-ADP de octubre y la decisión de la Política Monetaria.

Para el jueves 3 en México el INEGI revelará los indicadores cíclicos de agosto, mientras que el país vecino informará los pedidos de fábricas de septiembre y la actividad del sector servicios ISM y PMI de octubre.

Ese mismo día dará a conocer el número de solicitudes de apoyo de desempleo al 29 de octubre, la comodidad del de consumidor-Bloomberg y la productividad laboral al tercer trimestre del año.

El viernes 4 de noviembre, la semana finalizará con el anuncio de la inversión fija bruta de agosto, por parte del INEGI, mientras que Estados Unidos expondrá la balanza comercial de septiembre y la tasa de desempleo de octubre.