Un policía bancario e industrial de la Secretaría de Seguridad Pública, comisionado a la vigilancia en el Autódromo Hermanos Rodríguez con motivo del Gran Premio de México de Fórmula 1, entregó a su dueño una cartera que encontró en un baño del inmueble.

Al efectuar su labor preventiva, el agente ubicó tirada la billetera en el área de baños, por lo que la revisó y detectó una identificación de un hombre, de 40 años de edad, oriundo del estado de Coahuila.

Con las características físicas del dueño de la cartera, que contenía 200 pesos en efectivo, 200 dólares, así como identificaciones y varias tarjetas de crédito, el elemento policial buscó al propietario y lo localizó en el área de alimentos de la zona naranja.

Para tener la certeza de que se trataba de él, al tenerlo de frente le preguntó su nombre e intencionalmente le solicitó una identificación, por lo que el hombre le refirió que extravió su billetera.

El policía bancario le entregó su cartera y el hombre agradeció el gesto al tiempo en que le señaló que como servidor público enaltece a la corporación, ya que cumple con su deber, honradez y espíritu de servicio.